Gabino Palomares, de trova y canto nuevo

Gabino Palomares

Para cualquier persona que le interesa la lucha obrera, o que esta en contra del malinchismo que se nos inculca desde la televisión, las revistas, las películas te recomiendo que escuches la música y la letra de Gabino Palomares.

Gabino nació en Guanajuato y fue muy popular entre los círculos de izquierda de nuestro país y de America Latina a finales de los 70 y principio de los 80, creo que aun sigue siendo popular en esos círculos y es por eso que me parece importante que l@s jovenxs lo conozcan.

Si eres de es@s que se creen bien radicales por escuchar puro ruido (que a mi también me gusta), bájate este disco y quítate ese dogma de que para ser punk solo hay que escuchar punk, por que las letras de Gabino Palomares están mas punx que las de los Casualties.

01 Mi Desierto

02 Nicaragua

03 La letanía de los poderosos

04 Son del Obrero

05 La maldición de Malinche

06 Canto por la Raza

07 La boa, las rosas y la patria

08 Canto de amor

09 A la patria

Bajate el disco:http://www.megaupload.com/?d=YEY4GTT6

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

