LA PROPAGANDA

 

LA PROPAGANDA  NN

QUE  ES LA PROPAGANDA?

Cuando un gobierno da un “informe oficial” generalmente lo que tenemos por resultado es la propaganda, no se  trata de que el mensaje contenga la verdad  y Aunque el mensaje contenga información verdadera, es posible que sea incompleta, no contrastada y partidista.

CUAL ES LA META DE LA PROPAGANDA?

El control de la opinión pública mediante medios de comunicación masivos, la propaganda da la versión de las cosas a conveniencia del régimen dejando de lado la realidad de las cosas a fin de mantener el control de las situaciones.

QUE ESCONDE LA PROPAGANDA?

Esconde  absolutamente todo lo que es inconveniente para el gobierno, esconde por completo la realidad social en la que vivimos e inventa un cuento de hadas en el que todos creamos que cuando encontramos un defecto debe ser un hecho aislado y seguramente todo lo demás  esta bien.

QUE DEBEMOS HACE CONTRA LA PROPAGANDA?

Debemos  dejar  de  creer  y empezar a  saber, necesitamos comenzar a juzgar por nosotros mismos de una manera objetiva y material nuestro entorno para entenderlo tal  y como es con sus defectos y virtudes. Debemos entender que los medios de comunicación masiva son otra arma del sistema, que utiliza con el fin de desinformarnos y mantenernos sosegados, el uso de los medios de comunicación por  nuestra parte debe ser para mero entretenimiento; al momento de buscar informarnos debemos  valernos  de nuestro propio criterio  para realizar un análisis de la información liberada, también apoyarnos en medios de comunicación alternativa como este que no obedece a intereses monetarios.

CONCLUSION.

Usa tu televisor para ver los Simpson es más probable que saques algo de provecho de ahí que del noticiero nocturno

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s