Libro “Derecho de Réplica”

carlos-ahumada_libro

En un articulo anterior había tocado el tema de un libro del empresario Carlos Ahumada, aquel que tristemente se volvió famoso con los Videoescándalos, pues como al pobre “le llovió sobre mojado” por que sus supuestos amigos poderosos (Carlos Salinas de Gortari del P.R.I., Diego Fernández de Ceballos del P.A.N. y Rosario Robles del P.R.D.) lo dejaron solo y lo metieron varias veces a la cárcel, pues Ahumada se le ocurrió platicar todo el borlote y escribió un libro llamado “Derecho de Réplica”, del cual tenemos una parte que aquí podrás descargar, esta parte ya había sido publicada, creo que en una pagina llamada “dossier” o algo así.

Para que se animen a bajarlo les voy a poner unas líneas de las que considero son de las más picosas que vienen en el archivo:

“Tomamos todas las precauciones del caso para que nadie se percatara de que Rosario lo vería en su casa. El día de la cita llegamos ella y yo solos, sin chofer, al estacionamiento de Perisur. A los pocos minutos llegó el ayudante de Salinas, Adán Ruiz. Se nos emparejó, abrió la puerta trasera del vehículo y Rosario se subió. A pesar de que era de noche, ella llevaba unos grandes lentes oscuros y una mascada que le cubría la cabeza. Yo me bajé, cerré su portezuela y me subí en el asiento del copiloto. Así emprendimos el trayecto de sólo unos minutos.

Al llegar a la caseta del fraccionamiento, Rosario se recostó en el asunto para ocultarse, a pesar de que Adán hizo un cambio de luces y nos dejaron pasar sin preguntar nada. Llegamos frente a la casa, se abrió la puerta automática y Adán metió el coche en el estacionamiento. Todo estaba oscuro. Nos bajamos, caminamos unos pasos y apareció Salinas. Era la misma casa donde habíamos desayunado anteriormente Raymundo Rivapalacio, Javier Solórzano y yo con Salinas, porque él me había pedido que los invitara, ya que le interesaba hablar con ellos.”

“Esa noche, Salinas estaba muy entusiasmado, muy alegre. En repetidas ocasiones, cuando por cualquier motivo salían asuntos relacionados con Televisa o Tv Azteca, nos decía de manera muy presuntuosa: “Si quieren, ahorita le hablo al güey de Bernardo Gómez o al pendejo de Jorge Mendoza”. En fin, daba a entender que estas televisoras estaban dentro de su ámbito de influencia.”

***Bernardo Gómez Martínez es vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, consejero y amigo cercano de su presidente Emilio Azcárraga Jean.

*** Jorge Mendoza Garza, ha sido Vicepresidente de Información y Asuntos Públicos de Televisión Azteca-Grupo Salinas y de 2002 a 2004 fue Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), en 2006 fue electo Senador por la lista nacional del Partido Revolucionario Institucional.

“En la madrugada, antes de despedirnos, surgió una de las escenas más impactantes que he visto en mi vida. Salinas le mostró su biblioteca a Rosario. Había condecoraciones y fotografías, entre otros recuerdos. Cuando llegamos a la vitrina donde conserva sus bandas presidenciales, Rosario le comentó que debía ser un gran honor y un orgullo portar la banda presidencial. Salinas inmediatamente tomó una escalerita para poder subir a abrir la vitrina y sacó una de las bandas presidenciales. Yo creía que nos la quería mostrar, y en efecto así lo hizo, pero no fue sólo eso, sino que la tomó y se la puso a Rosario cruzándole el pecho y le dijo: “Te luce muy bien”.

Sé que al lector le puede resultar muy difícil creerme. Yo mismo, a pesar de la gran cantidad de vino tinto que tenía encima, no podía dar crédito a lo que veía. Quedé estupefacto. Me pareció una escena increíble y vergonzosa, me dio pena ajena. Rosario se quitó la banda presidencial y se la entregó a Adán, quien acaba de entrar en la biblioteca.”

Y mas datos picosos como estos vienen en el archivo que ustedes pueden bajar, para que se den cuenta del cochinero político de los tres partidos grandes de México que se juntan sin importarles las supuestas diferencias éticas o el supuesto compromiso que tienen con el pueblo.

Hay que comprender que a esa gente, a es@s politic@s solo les importa mantener y agrandar sus intereses de clase burguesa, sus empresas, su dinero. Espero tomes en cuenta todo esto cuando te encuentres frente a la boleta electoral, y recuerda, si nadie de esa boleta electoral te convence o representa tus intereses, puedes tachar toda la boleta para anular tu voto.

Y nada mas por no dejar, les recuerdo del dato donde Carlos Salinas de Gortari remarca su poder e influencia con los administradores de Televisa y TV Azteca, para que veamos como también están en contubernio con los partidos políticos burgueses y entre ellos “se rascan la espalda”.

Bajate el archivo, esta en word:

http://www.megaupload.com/?d=4NVXOT58

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s