Agresión del Monopolio, su Estado, su Gobierno, y sus Policías en Pasta de Conchos.

Agresión del Monopolio, su Estado, su Gobierno, y sus Policías en Pasta de Conchos.
El miércoles 29 de julio la empresa Signum S.A. de C. V., prestanombres del Monopolio Grupo México, propietario de Industrial Minera México, se presento con 40 guardias de seguridad a su servicio y 40 esquiroles para posesionarse de la Lavadora de Carbón que está en el interior de la Mina 8. La resistencia de las viudas y familiares de Pasta de Conchos, de los trabajadores, del Partido de los Comunistas y la JCM , que se encontraban en el Campamento de Resistencia les impidió concretar su objetivo.

Este viernes 31 de julio, regresaron, pero acompañados de casi 100 elementos Policía Estatal y con base en la agresión ingresaron. Así el Señor Moreira, que se ostenta como Gobernador de Coahuila demostró que es solo un empleado de los monopolios, un operador de Montemayor, Salinas de Gortari y de Germán Larrea.

Desde el 20 de noviembre desmontamos el argumento de la imposibilidad del rescate; con el apoyo del México de abajo avanzamos en más de un 70% en la tarea del Rescate de los cuerpos de los 63 camaradas.

Signum intento dividirnos, con trabajo sucio. Es un negocio de Montemayor Seguy, y sus hijos, vinculados a Carlos Salinas de Gortari. Ello son prestanombres del Grupo México, el Monopolio que controla la minería en nuestro país.

Esta lucha por el Rescate autónomo e independiente nació en La Otra Campaña. En esta hora los llamamos como compañeros que somos a denunciar a los monopolios, al capitalismo, al Estado que les sirve para proteger sus intereses. Toda acción, según sus posibilidades es una contribución no solo a los que resistimos en Pasta de Conchos sino de manera general a nuestro movimiento anticapitalista.

Desde el campamento de Resistencia en la puerta de ingreso a la Mina 8 de Pasta de Conchos.

Viudas y Familiares, Trabajadores Rescatistas, Partido de los Comunistas, La Otra Obrera, Juventud Comunista de México.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s