Alerta:MARCELO EBRARD Y SU DEMOCRÁTICO GOBIERNO PRETENDEN EXTERMINAR AL FPFVI

https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_4mJO4o4w-sU/SgCfHTv4oYI/AAAAAAAAABA/zCx-DtUSb7M/S1600-R/LogoParaBlog.jpgLlegó el momento de la venganza para el priísta más destacado del perredismo. Como no pudo doblegarnos y hacernos participar electoralmente a favor de sus candidatos, ahora pretenden destruir al Frente Popular Francisco Villa Independiente.

Su plan ya lo han echado a andar. Pretender desalojarnos del predio el Yuguelito, en donde están asentadas más de mil familias pobres organizadas con el FPFVI.

Ellos (el gobierno del D.F.) lo saben, desalojar a más de mil familias guerreras (aguerridas), significa un riesgo mediático, sobre todo por que saben que no nos vamos a dejar, y que al intentar el desalojo puede haber consecuencias lamentables para ambos partes. Pero también saben que nosotros estamos dispuestos a afrontar los riesgos, hasta donde tope.

Es por ello que su nueva táctica es pretender desmovilizarnos. Han estado maquinando una serie de mecanismos legaloides para poner en jaque a toda la dirección de nuestra Organización. En los próximos días van a ser libradas varias órdenes de aprehensión contra los dirigentes del FPFVI.

Su intención es, utilizando y torciendo las leyes, secuestrarnos a unos cuantos compañeros, para luego pedir el rescate, que significa que las más de mil familias salgan, desocupen voluntariamente el predio Yuguelito. Y con esto mismo, desentenderse de su responsabilidad de resolver el problema de la vivienda que aqueja a las familias pobres que viven en el Distrito Federal.

Desde el Frente Popular Francisco Villa Independiente decimos que

¡No daremos Ni un paso Atrás! Y

¡Lucharemos hasta Vencer!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s